¡Ay, papá! Rafe Lucado tiene su autoestima y amor propio por las nubes, tanto así que se tatuó su rostro en la espalda. ¿Qué le parece?
Sí, les cuento que el excompetidor de Calle 7 tiró Steve-O, porque es consciente de que mucha gente se tatua cualquier cosita, pero él es tan único, que decidió tatuarse su porpia cara. Para realizar esta obra de arte escogió como artista a El Pollo, quien ha inmortalizado piezas en las pieles de varios "chollywoodenses".
"Yo me quiero mucho. La verdad quería hacerme una sesión de fotos para sacar la que iba a utilizar, pero no aguantaba las ganas", confesó a día a día.
Mire: Condorito, el 'pajarraco' más emblemático de Latinoamérica, cumple 70 años
Horas de dolor
Rafe subio todo el proceso de la elaboración de su tatuaje en su canal de YouTube; como saben, está trabajando fuerte en ser vloguero. Fueron dos horas de dolor, pero la recompensa es grande. De hecho, aunque tiene muchos tatuajes en su cuerpo, incluso uno que se hizo junto a Nelva, todavía le queda espacio para inmortalizar al resto de su familia y hasta a sus posibles hijos.
No se pierda: MICI no le quitará el premio del Fondo de Cine a Roberto Latorre, él se lo ganó
El tatuaje ya está cicatrizando, pues se lo realizó hace algunos días.
Como siempre, los seguidores no dudaron en comentar sobre su hazaña. Es más, muchos aseguran que él ya tiene una obsesión con los tatuajes, pero de que fue genial su idea, fue genial.